03 abril, 2007

EL CASO DE "CHICA"








Acabo de abrir el correo y me he encontrado ya de buena mañana con este espeluznante caso... como dice en el mail: ¿se puede medir el sufrimiento?
Creo que no, hay casos en los que no se sabe como algunos pueden haber sobrevivido, pero si lo han hecho, como es el caso de Chica, debe ser por algo y debemos ayudar a que no se repita e intentar que se "olvide" dentro de lo que se pueda ese horror.
Os dejo con su caso y unas fotos, porfavor todo aquel que pueda y quiera darle el amor que esta perrita necesita que lo haga, porque se lo merece.

"Chica es una una perra más sin raza, una perra cuyo sufrimiento es difícil de medir, porque las personas no imaginamos el dolor que estos animales son capaces de soportar.
No sabemos su edad, 2 - 3 años??? quizá más joven, pero ha pasado tanto en su corta vida, que se diría ya casi 10.
Las imágenes hablan por sí mismas:
- orejas cortadas a ras de la cabeza, menuda salvajada
- dientes ¿cortados, partidos, limados? no sé cómo lo hacen pero hay que ser hijo de p.
- cola cortada, bueno, puede ser de nacimiento, muchos perros nacen así, pero no sé por qué en este caso creo que ha sido una salvajada más.
- atropellada sin asistencia inmediata.
Cuando la vio Mariló, su ángel que ahora cuida de ella, no lo dudó ni un momento y la llevó a que la viera un veterinario. Lógicamente hubo que operarla.
La recuperación está siendo dura, por la gravedad de la lesión y por el tiempo transcurrido desde que tuvo el accidente. Como puede verse en la foto aún no apoya la pata, aunque Íñigo, el veterinario que la ha operado da esperanzas.
Pero lo peor que le ha pasado a Chica no son todas estas torturas físicas... Chica es muy tímida con las personas, se asusta con cualquier cambio de voz, anda despacio con la cabeza agachada, con la tristeza reflejada en todo su cuerpo...
Y de repente su vida empieza a cambiar... no entiende muy bien que una persona que no conoce de nada le ofrezca caricias, comida, cuidados, cariño... aún desconfía, pero poco a poco y gracias a la paciencia de Mariló, Chica volverá a sonreir, voverá a mover lo que le queda de cola.... aunque por ahora sea sólo un sueño.
Mariló no se puede quedar a Chica, ni si quiera se la puede llevar a casa, la cuida desde su trabajo, un polígono industrial al que volverá una vez que esté recuperada.
Por favor, ayúdamos a encontrar una familia para Chica, merece terminar de descubrir el cariño humano, se ha ganado un final feliz.
Si quieres adoptar a Chica escribeme:
anasanchez13@gmail.com
Si no puedes adoptarla, difunde su caso.
Gracias.

--
Ana Sánchez."

¡SALVA UNA VIDA!


http://www.arcadenoecordoba.com/
http://groups.msn.com/elarcadenoecordoba/
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1133245




--
Virginia Alcaide

El Arca de Noé de Córdoba
http://groups.msn.com/elarcadenoecordoba/

1 comentario:

Unknown dijo...

Se me han erizado los pelos de todo el cuerpo al leer la historia y ver las fotos de chica...aunque ya no me extraño de nada, lo único que hago es preguntarme siempre: porque? como puede alguien haber sido capaz?