03 abril, 2007

EL CLUB DE KAT: PELICULA DE ANIMALES DISCAPACITADOS

Me ha llegado este correo y estoy que no puedo ni escribir, ni hablar ni nada, despues de haber visto la pelicula cualquiera puede! Vaya lagrimones que me estan cayendo! ¿Como puede ser que unos animalitos como estos, que han vivido el sufrimiento como nadie por culpa de los humanos, aun tengan este espiritu de lucha a nuestro lado y confien tanto en nosotros? No lo se, pero la verdad es que todas estas personas que aparecen a su lado en el video y todos los que les ayudan a superarse cada dia para volver a ser los que eran merecen todo nuestro apoyo, respeto, ayuda... no se, lo que necesiten! Jamas habia visto algo asi, de verdad, es impresionante. Se merecen tanto ellos como estos animalitos el mayor de los aplausos y tener la felicidad para toda la vida. Se han ganado el cielo ya.
Bueno, os dejo con el correo a ver si les podemos echar un cable y con la direccion del video para que lo podais ver. Es maravilloso, no os lo perdais!


"Hemos hecho una "peliculita" (10 mins) sobre tres de los animales con parálisis que están en acogida y que buscan un hogar: Lowell (podenco), Numa (podenca) y Turko (pastor alemán).
El texto está en castellano e inglés.

Son animales que necesitan cuidados especiales pero sabemos exactamente cuales son sus necesidades. Desafortunadamente mientras ellos están en sus casas de acogida, es muy difícil acoger a otros cuyo diagnóstico/pronóstico todavía es desconocido o reservado. Es importante que hayan casas de acogida para hacer de "puente intermedio", recogiendo a animales paralíticos recién encontrados y ayudándolos a llegar a una situación estable para que puedan ser adoptados.

Estos tres ya están en situación estable aunque necesitarán seguir haciendo rehabilitación cuando vayan a un hogar. No hace falta decir que necesitan unos adoptantes muy especiales.
Por lo tanto, os agradecería que vierais el video y si lo considereis oportuno, que lo difundierais entre vuestros contactos tanto en España como en el exterior.

También deciros que Turko tenía a una persona en Alemania interesada en su adopción y dispuesta a esperar hasta que él pudiera viajar, pero la persona en España que hacía de intermediario ha "desaparecido" y como no podemos localizarla, hemos de seguir difundiendo su caso. Si alguien puede y quiere traducir el texto, podríamos hacer una versión en alemán...

Espero que nos podais ayudar a difundir estos casos al máximo posible para que lleguen a esas personas especiales que sabemos que existen y que los quieran dar la oportunidad de tener un hogar...

Os pongo el enlace de la película:

http://www.youtube.com/watch?v=2WqbReCjQ7k

Gracias y un abrazo"


Debbie

El Club de Kat (para Animales Discapacitados y Enfermos Crónicos)
http://groups.msn.com/ElClubdeKat

"Hasta que no extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Dr. Albert Schweitzer

No hay comentarios: