02 marzo, 2007

Cani, antes Dama




Supliqué con la mirada compasión para mis bebés recién nacidos y nadie respondió....
me los mataron un a uno, mojaditos con el agua de la manguera,
aún no habían abierto sus ojitos y ya los ví morir con mucho dolor...
sin poder hacer nada, sólo llorar por ellos,
en la perrera no tienen compasión de ningún perro
a mí nunca me quiso nadie, nada más nacer me echaron a la calle y,
siempre dando tumbos de acá para allá, dí con mis huesos en la perrera....
solo esperaba la muerte como una liberación.
En el último momento salvé mi vida
y a pesar de todo mi sufrimiento, aún sigo buscando las caricias del ser humano, aún tengo confianza en conmover tu corazón para que me quieras a tu lado siempre, siempre....
soy pequeñita, muy limpia, tranquila, te sigo a todas partes, no hago ruido y como poquito, solo te pido, de vez en cuando, un gesto cariñoso... ESTOY CASTRADA
llama a Gracia, dile que me adoptas, por favor:
667 342 300 sos@animalhelp.es



Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima

No hay comentarios: