10 mayo, 2007

Y UN VIDEO DE LOS MIOS!

Bueno, pues aqui teneis mi ultima novedad en videos, sisi, de los que hago yo misma! Sé que no son una delicia quizas, ni una maravilla, y que hay de mucho mejores... lo se, lo se... pero creo que cada uno de los que intentamos defender algo, en este caso defender y ayudar a los PPP, dedemos hacer algo por ellos.

Si se tiene una buena causa por la que luchar hay que echarla adelante siempre, sin cansarse, aunque a veces parezca todo de color negro, y uno crea que nunca conseguira alcanzar lo que se propone... siempre quedan fuerzas en algun rinconcito, seguro.

Y a pesar de que las malas noticias inunden a diario nuestros correos, que leamos paginas y que tan solo aparezcan malas noticias y creamos que vamos a peor... nunca lo creais, seguro que si todos nos rindieramos... si que iria todo a peor, pero con gente luchando la batalla nunca estara perdida.

Asi que yo a mi manera, sigo luchando a diario, a pesar de la mala gente que intente desprestigiar el trabajo, tanto mio, como de otros (criadores, amantes de una raza en particular y demas...) no debemos rendirnos, sino que debemos actuar todos juntos, como intento hacer desde aqui, puesto que para mi, todos los criadores que conozco son gente maravillosa, amante de los perros desde hace años, conocedores de las razas, de los estandars de cada una de ellas, defensores y que no hablan porque si, pues como digo, llevan a cuestas muchos años de experiencia y aprendizaje. En mi opinion, ellos son los mas dignos de todos los amantes de perros que he conocido, los mas amables y en los que debemos confiar a la hora de elegir un perro de alguna de estas razas como minimo.

En fin... que aqui os dejo este video, que sin ser de profesional y teniendo mas de un fallo... he hecho con mucha ilusion y con ganas de ayudar. Y que desde aqui dedico a todos aquellos criadores, dueños o amantes de estas razas, a los que luchamos cada dia por terminar con las peleas y la mala adquisicion o posesion de estos perros.



Espero que os haya gustado!!! Sino... pues otra vez sera! Iremos mejorando!

No hay comentarios: