17 mayo, 2007

¿¿JUGANDO A SER DIOS??


Buenas, me han enviado un enlace a un blog de ciencia, en el que hablan en uno de sus articulos sobre la posibilidad de terminar totalmente con la experimentacion animal, o almenos dan muchas esperanzas.
Por lo visto han encontrado un metodo para formar dermis y epidermis de perros en laboratorios a traves tan solo de celulas, con lo cual, esos cientificos sanguinarios a los que no hay manera de convencer de que la experimentacion animal es una falta de etica que ademas es inutil en muchas ocasiones, puede que se les termine el chollo.
Normalmente, a mi parecer, el jugar a ser dios no puede ser bueno para nada, pero en esta ocasion... tengo que decir que me sorprendo de lo bien que han utilizado algunos, los recursos que tienen para terminar con el dolor y el sufrimiento de otros... con lo cual por mi parte... es una gran idea y un paso gigante hacia el bien de los animales. Esa es mi opinion. Os dejo el enlace a genciencia donde se explica el tema cientificamente, para que lo podais leer y comprender como va la cosa:

http://www.genciencia.com/2007/05/10-piel-artificial-de-perro#more

No hay comentarios: