03 abril, 2007

UNA LECCION DE AMOR PARA LOS HUMANOS







Y bueno... esto ya es lo ultimo que me faltaba por ver hoy. ¿Como puede ser tan cruel el ser humano?? Yo ni se, ni puedo llegar a explicaros que se siente en un caso asi, con lo cual mejor leeis lo que me han mandado, veis las imagenes y como yo intentais haceros una minimisima idea, pero la verdad es que los unicos que pueden comprender que se siente son las personas que se encontraron in situ con esto. Y como no, el que mas sabe de esta historia, el que nos esta dando una leccion a todos los que nos llamamos racionales, y el que mas esta sufriendo por la inmoralidad, crueldad y brutalidad humana. Os dejo con el mail y las imagenes.

"

He visto muchas barbaridades... imagenes duras, dantescas, crueles... pero esto creo que es de lo mas sobrecogedor que han visto mis ojos..... la imagen de la lealtad, de la fidelidad, la imagen de un cachorro que con solo 2 mesecitos defendia con uñas y dientes lo poco que quedaba de su mama, SU CADAVER.....

El jueves por la tarde un amigo me aviso, en un camino proximo a la ciudad habia una perra ahorcada, y junto a ella una cachorrito de apenas dos meses, cuando llegamos allí, mi alma se cayó al suelo, no puedo explicar lo que sentí, al hacercarnos al cachorro nos gruñia he incluso se nos tiraba, tratando de mordernos, estaba defendiendo a su mama, no queria consentir que nadie mas le hiciese daño, nos costo un horror poderlo separar de ella para llebarnoslo, aun me retumban sus alaridos cuando le cogí en brazos, no queria separarse de su mami..... se hubiese dejado morir, alli, a su lado...... que lección, para los que nos llamamos seres humanos...

Ahora está de acogida, pero no va a ser facil buscarle un dueño, de momento tiene autentico pavor al ser humano y gruñe a todo el que se acerca, no me extreña en absoluto, que no habran visto sus ojitos...

Os pongo las fotos, son duras pero es la cruda realidad y me gustaria que se difundieran en lo posible para que su dolor y su lealtad no sean en vano.

Ayudarme a difundirle, aunque de momento no es viable mandarle a ningun sitio, necesita muchos mimos y un dueño muy especial que espero que entre todos podamos encontrarle...

Ah!! le he llamado Adre, por su incondicional Amor a su maDRE...

mi correo: sadow@wanadoo.es

Como siempre cuento con vosotros.

Noemi"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchos tendrian que tomar ejemplo...
No tengo palabras... simplemente deseos de que acaben estas barbaridades.

keiko dijo...

si nosotros tuvieramos la mitad del alma de un animal,este mundo serìa mejor.No nos entendemos unos a otros,como pueden vivir sin remordimientos estas personas?...no entiendo q gusto hay en hacer daño a otro ser, sea racional o irracional,no hay razòn alguna,peleas d gallos,peleas de perros,corridas de toros,no entiendo q gusto hay en todo esto.
Atte:Carmen