18 abril, 2007

PORFAVOR, UN HOGAR PARA LUNA






Me llega un correo de Aldea Felina y esta vez nos piden que alguien que pueda y vaya a cuidarla bien se haga caso de esta gatita tan preciosa, sino acabara en la calle o sabe dios donde,...



Esta gatita se quedó huérfana y se hizo cargo de ella la persona que cuidaba a su dueña, pero ahora esta persona se va a Ecuador, el 26 de abril, y Luna se queda sin hogar .



¡¡¡Por favor, difundid, es muy urgente!!!.



A Luna, sólo le quedan 6 días para encontrar un nuevo hogar. Es una situación muy angustiosa la de esta pobre gatita. Se queda sin hogar antes del 26 de abril. Ese día la persona que la cuida deja la casa y Luna se encontrará en la calle, en la perrera o a saber dónde. Yo no la puedo acoger, tengo la casa llena de gatos y ya no tengo sitio para Luna. No vivo sola y mi marido me ha prohibido meter más gatos en casa. ¿Nadie conoce a alguien que quiera adoptar un gato adulto, tranquilo y cariñoso?

--------------------------------------------------------

LUNA:

Gata de unos 8 años, blanca y negra, esterilizada, con las vacunas al día. Es muy gordita, muy guapa, como se puede ver en las fotos, y muy cariñosa.



Ayudadla a encontrar un nuevo hogar. Está en Madrid.



Teléfonos de contacto: Roxana 619 633 956; Beatriz 608 61 58 21; e-mail: tramos@mi.madritel.es

No hay comentarios: