Esta es la historia del rescate de una gatita que estuvo mas que cerca de la muerte, venian fotos pero no se me han descomprimido bien y no os las puedo colgar... pero vamos, no hacen falta, creo que todos deberiamos darnos cuenta de que con lo que ha sufrido se merece una buena, nueva y feliz vida. Esta es su historia:
GRISI, A PESAR DE SER UNA GATA JOVEN, NO QUERÍA VIVIR MÁS.
MEJOR DICHO, NO TENÍA FUERZAS PARA SEGUIR Y SE ABANDONÓ EN MITAD DE LA ACERA, NORMALMENTE, LOS GATOS SE ESCONDEN PARA MORIR, SE ARRINCONAN Y ACABAN SU PASO POR LA QUE SEGURAMENTE ERA UNA TRISTE VIDA.
PERO POR ALGÚN MOTIVO, ELLA SE QUEDÓ EN MITAD, SIN MOVERSE, SIN MAULLAR, QUIZÁ BUSCANDO LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR EL AMOR DE ALGUIEN QUE LA AYUDARA O LA MUERTE RÁPIDA, DEL GOLPE DE UN DEGENERADO.
AGUANTABA LAS PATADAS QUE LE DABAN PARA APARTARLA A UN LADO,
"¡QUE ASCO"! DECÍAN "SE ESTÁ MURIENDO EL BICHO Y AQUÍ TENEMOS QUE VERLO!!!!
A GRISI SÓLO LE QUEDABA LA FUERZA DE SEGUIR MANTENIÉNDOSE EN MITAD DE LA ACERA, Y VOLVÍA UNA Y OTRA VEZ AL MISMO SITIO...
ESPERANDO....
CUANDO LA RECOGÍ EN MIS BRAZOS, ERA UN SAQUITO GRIS DE HUESOS, GRISI ALZÓ SUS OJOS Y ME MIRÓ, COMO SÓLO ELLOS SABEN HACERLO Y SUPE QUE QUERÍA VIVIR, PORQUE PARA ESO HABÍA NACIDO.
GRISI ES DULCE, TRANQUILA Y SILENCIOSA, EXCEPTO CUANDO TIENE APETITO Y TE RECLAMA CON UNA VOCECITA TÍMIDA Y CONSTANTE : MII,MII,MII
TAMBIÉN ES TEMEROSA PORQUE HA SUFRIDO MUCHO Y SE ASUSTA CUANDO TE ACERCAS DE FORMA BRUSCA.
LAS PRUEBAS DE LEUCEMIA E INMUNO HAN DADO NEGATIVAS, PERO LE HAN TENIDO QUE QUITAR CASI TODAS LAS PIEZAS DE LA BOCA
ESTÁ DELGADITA Y ES MENUDA, SIEMPRE DEJA LA LENGUA FUERA Y NO SE SI SERÁ YA UNA COSTUMBRE DE LOS FUERTES DOLORES QUE DEBIÓ PADECER EN LA BOCA.
PERO TIENE BUEN APETITO Y CON MUCHO MIMO, TERNURA Y CUIDADOS, GRISI CONSEGUIRÁ LIBRAR LA BATALLA A SU FAVOR Y DISTANCIARSE DE ESA MUERTE QUE TUVO TAN CERCANA.
GRISI TE ESPERA A TI.
CONTACTO: MARIBEL PALMA - rpmyo@hotmail.com VILADECANS - BARCELONA
19 abril, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario