17 marzo, 2007

AYUDEMOS A LINDA, SEGURO QUE ALGUIEN TIENE UN HUECO...








Una triste historia...tendrá final feliz??....

Me presento,,soy Linda, mi mamá de Sevilla, me puso ese nombre cuando me encontró tirada en la puerta de la clinica veterinaria, sin poderme mover mis patitas traseras,,,,,tenia un aspecto muy feo,,,,pero aún asi, me puso LINDA,,,,(ella me decia, que mi mirada era LINDA, y yo,,llegaría a ser una perrita muy LINDA,,,pues bueno,,,yo estaba en Sevilla,,,y despues de haberme dado un golpe en el lomo, me dejaron tirada , como ya os dije antes,,,,me curarón,,,y el segundo dia, ya podia caminar,,,....

....Y bueno, no era una gran belleza,,no soy de raza, no tengo pedigrée,,pero mi mamá de acogida me decia que tenia mucho "arte",,me enseñó, que no tenia que ladrar sin causa,,,me enseñó a respetar a otros perritos,,,,y bueno,,,llego el dia que se despidió de mi, prometiendome que iba a un hogar,,,y sería muy feliz......

NO,,no ha sido asi,,,,estuve en un hogar, donde me quedaba solo muchas horas, y me daba ansiedad, y claro, ladraba,,,echaba de menos mi sitio, mis cositas, y me llevaron a otra casa, donde todo parecía ir bien, hasta que me cambiarón por un pastor aleman, y ahora he acabado en una protectora en Cantabria, donde me cuidan de maravilla, tengo muchos compañeros de habitacion, y correteo...

Como ves,mi aspecto ha cambiado, estoy mas gordita,,,soy mas responsable y me relaciono bien con todos los animales,,,,,,tengo solo un añito escaso.

Pero no tengo hogar, y mi mamá de sevilla, está triste, porque me envió lejos de Sevilla, y no me quiere dejar que se me pasen mis mejores años aqui,,,,,

Es una deuda que ella dice que tiene conmigo,,,y conociendola, no dejará de buscarme un hogar ,,,,,

Esta vez , me ha dicho, que no me volveran a devolver,,que seguro que esta vez, es la definitiva,,,,

La podeis ayudar?, yo quiero tener un hogar y dar cariño, porque tengo mucho, y quiero que me conozca , antes de juzgarme, por no ser de raza,,,

Soy muy buena vigilante,,,y a la vez, muy cariñosa,,,por favor,,,,me podeis ayudar??

os paso el contacto de las voluntarias de Cantabria, y tambien el de mi mama de acogida de sevilla,,,si me quieres tener, no dudes en escribir, yo te estaré esperando...



Te dejo mi teléfono y mi correo electrónico:

topomaggy@hotmail.com
687 75 14 56



y el de mi mamá de acogida

konchyar@yahoo.es

607893095

Venga, no lo pienses, si no puedes adoptarme...difundemé....no me dejes en el olvido...

graciassssss

1 comentario:

Konchy dijo...

Hola,,soy Konchy, su mamá de acogida,,,que os puedo decir de esta preciosidad....que ha tenido muy mala suerte, pero estoy segura , que esos ojos, no pasan desapercibidos,,,,es muy buena, supercariñosa,,,y muy lista,,atenta a todo,,por favor,,no dejeis de difundirla,,seguro que alguien , la esta esperando,,,un beso mi niña,
Gracias a Nuria, por publicar a mi niña aqui,,,,un beso fuerte Nuria