30 marzo, 2007

TRIBUS AMAZONICAS













He buscado por la red para encontraros unas buenas fotos y alguna historia de alguna tribu del ultimo pulmon de la tierra, puesto que conozco algo del tema de hace años y es interesantisimo como viven esas personas en estos tiempos, sus culturas, como conservan sus raices y como luchan dia a dia por no perder todo esto.
Sus medicinas a base de plantras curativas, el chaman que se pasa la noche entera sanando a los enfermos y lo mas sorprendente! Ver como mejoran esos enfermos con su medicina totalmente natural.
Estas tribus cada dia estan mas perdidas ya que empezando por los colonizadores, siguiendo por la industria maderera, el negocio de la cocaina y demas estan acabando con esta maravillosa selva y se llevan con ella grandes gentes, culturas y porsupuesto, miles de especies autoctonas que vistas en su habitat nos dejan a todos maravillados.
Aqui os dejo la web que he encontrado qaue engloba varias tribus y colaboran en ayudar a su conservacion, la web esta en ingles, no se si se puede traducir, pero solo por las fotos es digna de entrar y echarle un ojo. Tambien tienen videos para comprar y sino podeis buscarlos por la red, yo tengo una coleccion de ellos y es de aquellas que nunca te cansas de ver.
La web es: http://www.amazon-indians.org/
Espero que os guste.

No hay comentarios: