01 marzo, 2007

MIRAD QUE COSAAAA!!!!




Hola a tod@s tengo una carta de una amiga que necesita ayuda, a ver si podemos echarle un cable y difundir su caso que es muy urgente y muy especial.
Muchas gracias.

HOLA, ME LLAMO YARA Y NECESITO UNA CASA CON TERRENITO O JARDÍN.

Vale, ya sé que me vais a decir que encima vengo con exigencias, pero es que no aguanto los sitios cerrados, me da como un mal rollo...
Por aquí por el norte hay mucho caserío y a lo mejor tenéis un huequito para mi.
He tenido mala suerte. Mis hermanitos tienen unas familias estupendas, pero yo aún no he encontrado la mía.
Me adoptaron con dos meses y el tiempo que estuve "adoptada" he estado encerrada, así que ahora lo de estar entre cuatro paredes lo llevo mal. Y necesito mimines y paciencia para que me enseñen lo que no me enseñaron mis anteriores dueños.
Si me llevas a tu casa prometo avisarte de la llegada de extraños y nunca te entrarán a robar.
Recuerda: Me llamo Yara. Tengo 11 meses y peso 10 kilos. Estoy esterilizada, tengo pasaporte, cartilla al día.

ESCRÍBEME A CAPRYCAN@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: