08 febrero, 2007

MARAVILLOSO VIDEO DE UNA PROTECTORA:

Este video es uno de los mejores que he visto en mucho tiempo, leed sus frases a parte de mirar sus preciosidades de animales, puesto que esas frases son tan reales y senti que eran lo que siempre he pensado y nunca he sabido expresar.
El video es de la protectora de Mataró, a los que les quiero dar las gracias por poner con imagenes y letras mis pensamientos de tantos años, y por intentar que lleguen a los demas: Muchas gracias! Teneis todo mi apoyo.

Aqui os dejo el video:



Os toca reflexionar "humanos"!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

dahlia, soy socia de la protectora dels amics del segria, y me gustaria que me aclarases, porque pones eso en la cabecera del bloc, de que "no se merecen tener una pagina en internet y menos que se la haga yo", ha pasado algo respecto con el trato de los animales?, porque has tomado esa decision?

Dahlia dijo...

Sí, sí que ha pasado, no se como no te han informado siendo socia, de que tienen una denuncia en el SEPRONA, se la puse yo misma. Me canse de ver muchas cosas que mi corazon no podia soportar.
Ahora esta en manos de la ley todo.
Yo por mi parte y respaldada por bastante gente ya he hecho lo que debia... si quieres mas informacion mandame un e-mail y hablamos de lo que quieras saber, esto es muy impersonal y no tengo ganas de que me vuelvan a atabalar, ya lo pase bastante mal en su dia.
Un saludo, estoy a tu disposicion.

Anónimo dijo...

y cual es tu e-mail?

Dahlia dijo...

Esta en mi perfil, en el blog, pero da igual, te lo paso por aqui: dahlia_luna@hotmail.com
Ese es. Escribeme cuando quieras, yo hasta la 1:30 estare aqui.

Anónimo dijo...

Querida socia, esta persona Dhalia, no tiene nada que ver con nuestra entidad.Te agradecería que antes de tomar cualquier decisión hables directamente con cualquier miembro de nuestra organización o vinieras a visitarnos a la protectora. El teléfono es 639 607 777, ó si lo prefieres escribe a nuestro correo jmanresac@hotmail.com. Muchísimas gracias, estaremos encantados de atenderte.

Dahlia dijo...

Ui!!! No tengo nada que ver con la entidad??? Pues que le pregunten al seprona de donde saque las pruebas como por ejemplo fotos (entre otras) que tienen... ahhh!!! ya se! me las debio traer papa noel!

Dahlia dijo...

Por cierto... os pasais el dia vigilando cada comentario y cada entrada que se publica en mis blogs??? Joder! qaue lectoras tan fervorosas!

Anónimo dijo...

Usted no puede dar información en nombre de una asociación a la que no pertenece. Quien quiera cualquier dato referente a nuestra actividad puede contactar con nosotros cuando lo desee.

Dahlia dijo...

"Ustedes" tampoco pueden dar informacion mia con nombre incluido y mucho menos si es FALSA y lo han hecho, y este es MI blog y TODOS pueden opinar, en mi mundo HAY CABIDA PARA LA LIBERTAD DE EXPRESION y al que no le guste... QUE SE JODA! FRANCO HA MUERTO!
Y dicho esto... no alimentemos al troll.

Dahlia dijo...

Y por cierto, yo hablar en nombre de vuestra organizacion????? Dios me libre! Uffff!!! Si eso es corrupcion en Lleida!!! Anda yaaa!!! Aprended de las buenas protectoras, manda cojones que me haya tenido que ir a 50 km para encontrar una como dios manda y que encima me hayan tenido que informar desde otra prote de barna! Eso si... opinan lo mismo que yo de "vuestra organizacion" para que veais que quizas no es "una pataleta mia" mas bien una de vuestra.

Anónimo dijo...

la verdad es que la protectora de lerida, la dels amics del segria esta mal cuidada, he subido alguna vez a llevar comida y esta en lamentables condiciones, desde aqui y viendo que leen los comentarios, les animo a que la arreglen.

Anónimo dijo...

Ciertamente, las condiciones visuales, no son las mejores. Pero en su defensa debo decir, que todos estan bien gorditos, y cada semana bajan varios perros al veterinario por distintas razones. He podido constatar este hecho personalmente pues me he encontrado con ellas varias veces en mi vet. Todo y eso, deben hacerse unas instalaciones nuevas, pero eso no significa que los animales esten mal nutridos, desatendidos o enfermos, tal y como se inenta hacer creer en comentarios anteriores. Yo les doy todo mi apoyo, pues he visto lo mucho que sufren y se preocupan por todos sus perros.

Tambien reconozco, que cada dia van mejorando, anque quizá de manera muy lenta, pero no creo que sea fácil llegar a final de mes cuando se trata de una Ong, tanto en esta como en cualquier otra.

Dahlia dijo...

Vamos a ver... no quiero que esto acabe siendo el patio de vecinas, ok?
Primero, el seprona hara lo que tenga que hacer, la denuncia esta puesta, yo vi lo que vi y se lo que se, y no fue solo VISUAL, sabes?
Y segundo, el llevar las siglas ONG delante queda muy bonito, pero alucinarias de la de peña que saca provecho de esas siglas sin hacer buen uso de ellas.
Mirad, si sois socios y quereis aclarar historias... (yo no lo soy, menos mal!) lo teneis muy facil, solo teneis que entrar, mirar por dentro y eso de que estan gordicitos... por dios, si vieras a mis perros que dirias? que estan obesos? xD no, en serio, mirais a los cachorros, perros, y sobretodo, el libro de cuentas, y a ver si os cuadran las cuentas y todo, si todo os parece correcto, pues ya esta, pero porfavor, patios de vecinas NOOOOO!!!

Anónimo dijo...

las condiciones visuales son lo de menos, siempre y cuando ellos esten bien, la verdad soy de lerida y tambien he estado en la protectora y creo que esta todo un poco descuidado, no se puede cambiar las alfombras de los perros con el dinero que les dan los socios, una alfombra en los chinos vale 4 perras, ojo!, que no digo que esten mal cuidados!, solo me gustaria que las condiciones en las que estan fueran mas acojedoras, veo que el sitio esta como abandonado.

Anónimo dijo...

SI SI PATIO DE VECINAS!, AQUI NO HAY QUIEN VIVA!!

Dahlia dijo...

Eso deberia decirlo yo so memoncios! (como le llamo a wolfito) que tengo un dolor de espalda de estar tol dia respondiendo comentarios que pa queeeeeeeeee!!!!!!! ARGGGG! Pa que luego me digais que no quiero a los animales o que no me preocupo de las cosas! La madre que os pario que desagradesíos! xDDDD Y por cierto, mi edificio es igual que aqui no hay quien viva, tengo al Sr. Cuesta arriba, justo arriba, y encima odia a los perros, osea que conmigo esta entretenido xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Hola, yo también he ido a la protectora y aunque las condiciones no son las mejores se que hacen lo que pueden porque incluso pagan mucho de su bolsillo.Yo me quedé un perro de allí y me lo han operado ( estaba atropellado)con dinero de las voluntarias porque eran 600 euros los costes de la operación. Han venido a verlo y siempre están haciendo campañas por la calle y las he visto cómo bajan y suben los perros en sus coches...hacen lo que pueden porque por lo que sé cuando fuí a verlo, el terreno está alquilado y ellos mismos se arreglan todo, hasta tienen que pagar electricistas cuando se va la luz...pero lo mejor de todo fué que se que están bien porque el día que yo subí con mi mujer, se habían escapado unos cuantos porque abrieron una puerta y no veáis cómo entraron uno tras uno, NO SE ESCAPÓ NI UNO, volvieron todos a casa, porque en el fondo, ese es su hogar..además hay perros allí que están hasta demasiado gordos!!! y lo he visto con mis ojos..yo soy socio, mi mujer y mi hija también y estamos muy contentos. No esconden nada,puedes subir siempre que quieras que los perros están muy felices..ojalá tuvieran más ayudas para tener mejor el terreno pero es lo que tienen y aún gracias que van cada día, a ver quién dedica todo su tiempo a esa labor, ES DE ADMIRAR.Yo subo algún domingo a llevar pan y carne y hay que ver cómo están trabajando desde bein temprano!!!creo que es algo que nadie les obliga a hacer y deberíamos estar agradecidos a que exista una protectora en Lleida que hace tantísimos esfuerzos en nombre de los que colaboramos. Además publican todas sus noticias en una página en internet con seguimientos, está realmente bien...En fin,Gracias a todos los que lucháis por los animales.

Anónimo dijo...

Querida amiga anónima. Le hablo en nombre de nuestra organización pero agradecería contactase con nosotros en un sitio donde no se merme nuestra labor.Puede contactar con el correo electrónico jmanresac@hotmail.com donde le indicaremos dónde puede consultar nuestros movimientos y actividades y donde, por supuesto responderemos a cualquier duda acerca de nuestra actividad altruista.Muchas gracias.

Dahlia dijo...

A ver, que sepais que mi denuncia no fue por los temas visuales de los que hablais aqui, fue por que no me parece etico que no esterilicen y en cambio eutanasien continuamente a cachorros recien nacidos, sabeis como contempla eso la ley?? como maltrato animal. Es totalmente ilegal que los perros de una protectora esten sin esterilizar y mas aun que queden hembras preñadas dentro y muuucho mas aun que para subsanar esos errores, maten a seres vivos sanos, CACHORROS! Y lo se de buena tinta, pq a mi misma me mandaron a matar a 4 hembritas, por eso he hablado asi en algun comentario en la entrada de los cazadores, no se si me entendereis mejor ahora.
Tampoco me parece etico que dejen morir de frio o hambre a perros, la ley tb lo contempla como maltrato animal y me da igual que ellas lo nieguen o que vuestros ciegos ojos no quieran ver mas alla de unas siglas muy bonitas, pero yo se lo que he visto, se lo que mi corazon lleva dentro, y esa verdad la he jurado ante la ley y jure con la mano en la tumba de mi abuelo (lo mas sagrado para mi) q algun dia saldria la verdad. Y sé que saldra. Es todo cuestion de tiempo.
En cuanto a las ayudas... conoceis una protectora que esta a 4 km de Artesa de Segre? No tienen voluntarios son un chico y una chica, se lo hacen todo ellos, ayudas economicas?? para ellos eso es un chiste! Y tendriais que ver las instalaciones que se han currado ellos solitos, van y vienen a diario desde sus pueblos, mantienen animales con leishmania y demas enfermedades, los tienen a TODOS esterilizados por su veterinario, nada del ayuntamiento, todos los perros mas que limpios! Y super sociables todos! Y esos SIIII que estan gordos! Joder si tienen cubos de 5 kilos de pienso delante y no se lo comen pq sino rebentarian!
Cada perro tiene un plato para el, tb tienen gatos, cuartos de cuarentena, hacen seguimientos, hacen test, de todo! Si vale, esta en la NOguera, pero joder, ESO es una protectora como dios manda, eso es una ONG y esa gente merece mi reconocimiento y tiene un enorme merito.
Estas si pagan es pq quieren, que bien saben de hace muuuuuucho tiempo que hay unos terrenos cedidos por el ayuntamiento a la espera de que alguien los reclame y se los hubiesen dado gratis si los hubiesen pedido con una buena carta como dios manda. Nadie se lo ha impedido. Acaso alguien os obliga a pagar un alquiler por un cuchitril? A que si encontrarais algo gratis al lado al menos intentariais que os dieran esa casa? Pues nada, ni lo intentaron.
Y la lista sigue y suma, y luego que? A ponerme a parir a mi por no apoyar su politica corrupta? Que pasa? Han dado un golpe de estado? Hemos viajado en el tiempo a la era de Franco que sino estabas deacuerdo con lo que el mandamas decia te jodian? Pues pa joderme a mi... hacen falta mas que cuatro desvarios. Bastante mas.

Dahlia dijo...

Gente q me tengo que ir un rato, luego a la vuelta miro comentarios y respondo, ok? Porfavor, mientras el patio de vecinas siga tranquilo se permitira, lo que no tolerare seran subidas de tono, gritos, mentiras con mala fe ni demas, ok? Por ahora vamos bien. Enga anonimos xD os veo luego.

Anónimo dijo...

Mira, es muy fácil de decir, demuestra todo lo que dices, sólo hay una persona en el mundo que diga estas barbaridades de la protectora.¿ qué raro no? eres la única persona que tiene problemas con ellos. Allí hay más de 10 personas trabajando y gente ajena a la asociación que sube cada día por distintos temas y sólo tu ves cosas raras... La gente que realmente quiera información ya sabe dónde acudir.En internet todo el mundo es libre de poner lo que quiera. Demuestra todo lo que dices,y entonces habla.

Anónimo dijo...

Es totalmente incierto que hay terrenos cedidos por el ayuntamiento,a ver si hablamos con propiedad que parece mentira la edad que tienen algunos...parece mentira que quiera hacer daño a los animales porque solo los perjudicas a ellos, allí tienen perros con lheismania, con problemas cardíacos, con epilepsias, operados de tumores de fracturas, pero qué estas diciendo?y encima pagan un alquiler porque nadie les da un terreno.A ti me gustaria verte pencando allá arriba cuando llueve, el día 1 de Enero, en navidad,,haciendo rescates de perros abandonados y maltratados en los pueblos de toooda la comarca, por Dios espero que la gente que entra en esta página y de cuya propaganda hecha por la protactra se aprovecha cierta individua, sepa dirigirse a quien corresponda y no a gente anónima sin acreditación alguna.

Dahlia dijo...

De incierto lo de los terrenos nanai eh? A ver quien es el que no habla con propiedad, pq esto me lo dijo a mi mas de una vez la presidenta de la organizacion.
Segundo, tengo la denuncia hecha al seprona y repito que les lleve mil pruebas como fotos, todos estos que tanto me atacais... quereis que haga una entradita con todas esas fotos??? A mi no me costaria nada, sabeis? Pero quizas mi etica y mi moral me dicen que no sea tan cabrona y que ya saldra la verdad, uno recoge lo que siembra, y por cierto, no se si habeis puesto nunca una denuncia en la guardia civil, pero la ultima frase antes de firmar es bien clara, y dice que lo que has expuesto es la verdad y nada mas que la verdad y que en ello te mantienes y si, en ello me mantengo.
Tambien deciros que me he pasado mas sabados que vosotros currando alli, aunque no se quienes sois, quizas no, no se.
Eso de que no han tenido problemas con nadie mas, mira como me parto xDDDDDDDDDDDDDDD cuanta gente se ha puesto las manos en la cabeza cuando he nombrado a esa organizacion, pero claro... como son una ONG... que bonitoooooooo han de ser personas maravillosas verdad? Pues sino os lo creeis ME LA PELAAAAAA!! A ver, la que dice que se pongan en contacto con ella: di que es mentira que sacrificais cachorros, dilo.
Dinos nombres de perros con leishmania que haya en la protectora, o enfermos de otras enfermedades, dinos.
Dinos tambien que no se han muerto este invierno cachorros de frio o de hambre.
Porfavor, si es mentira, dilo y si dices que es mentira tia... hazte mirar la cabeza y tu misma, mirate la moral, la etica y la conciencia, pq los debes tener bastante ennegrecidos!
Y por cierto! Se acabo el puto tema!
El proximo borro el comentario y se acabo! Lo adverti antes de irme que habian cosas que no toleraria y las habeis hecho! Punto y final!

Anónimo dijo...

Perdut, perro con lheismania y fallo renal, estuvo más de 3 semanas ingresado en la clínica ANADÓN, ahora vive feliz en la protectora de monzón hasta donde nos desplazamos cada mes para llevarle la medicación que requiere; Yanko, epiléptico en tratamiento con Gardenal comprimidos 1 al día. Chispa, lheismania positivo sin fallo renal en tratamiento con Marbozil y Zyloric cada 24 horas hasta nuevo control analítico. Blaky pasó parvo virosis de cachorro ahora está en tto con fluimucil por mucosidad crónica tras la enfermedad, Truman en tratamiento con Voren inyectable por infección respiratoria ( sólo le quedan 3 sesiones, ya está recuperado), Nyles, actualmente ingresasa por hemorragia vaginal, fué intervenida quirúrgicamente ayer,se encuentra ingresada en HOSPITAL VETERINARI de Lleida, Bruno en tratamiento con Seguril y Enalapril 5 mgr por insuficiencia cardíaca, Luna en tratamiento oftalmológico con lágrimas artifiales por tener un dermoide en el ojo derecho pendiente de intervención quirúrgica en Anadón, Chispa ( otra Chispa) recién operada de múltiples fracturas por atropello, cadera, fémur , cúbito y radio, actualmente recuperándose en casa de acogida........por supuesto todo guardado en el historial de CLÍNICA ANADÓN con la que trabajamos y HOSPITAL VETERINARI DE LLEIDA.Para mas información jmanresac@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Hola.. yo sólo pasaba por aquí para darte las gracias por publicar mi vídeo de la prote de mataró... me ha emocionado mucho lo que has dicho sobre él... ¿Sabes? he conseguido dar en adopción a 4 perritos de ese vídeo... de esos viejecitos... o gordetes hasta uno de ellos tenía Leishmania... aish pero ya están en casita... :)

Muchísimas gracias por tu apoyo y un beso enorme

tere

Dahlia dijo...

Tere, muchas gracias por pasarte por aqui y las gracias a ti wapisima, que tu video me emociono cantidad, el resto de comentarios... ni caso ya que como puedes ver nada tienen que ver con vosotros y es una lastima, pq era lo que queria hacer llegar a la gente: vuestro maravilloso video.
Me alegro de que vuestros perrines hayan encontrado hogar, y claro que si, TODOS SE LO MERECEN!!!! Un besazo enorme por esa gran labor que haceis!!!! En mi perfil tienes mi e-mail por si me quieres escribir, me encanta estar en contacto con gente como vostros. :****