18 noviembre, 2006

NO HAY DERECHO

Para empezar este articulo os dire que el titulo es "robado" (espero que no se enfade la dueña del articulo original) de un post que colgo una chica en el foro de todoperros hace ya algun tiempo, y es que esta chica salio a pasear a su perro y cuando volvio a casa se dio cuenta de que habia comido algo envenado. No era el unico caso, sino recuerdo mal ya habian sido tres en el mismo parque. Yo me pregunto ¿Porque? ¿Que daño le puede hacer a alguien un perro paseando??? No lo entiendo!!! y como decia esta chica... No hay derecho!
Pues bien, hoy en todoperros me he encontrado con esto:


Autor: ALICIA MOLERO ( ---.red-213-37-35.user.auna.net )
Fecha: 18-11-06 13:52

hola os escribo para indicaros mi triste experiencia mi perro logan un precioso rought collie fue envenenado la semana pasada y despues de estar 5 dias ingresado creemos que se salvara escribo esto para a quien le ocurra lo mismo que por favor lo denuncie a las autoridades porque una denuncia no sirve pero muchas si,



En fin... yo os digo lo mismo: DENUNCIAD!!!! Hay que acabar con estas in justicias!!!!

No hay comentarios: