18 noviembre, 2006

Mis peluchitos!


Esto es la prueba de que el cariño, el mimo y el amor pueden romper cualquier barrera creada. Mirad a mi tres perros adoptados, los dos pequeños son unos miedicas y el grande es un gruñon que no soporta a los demas perros, pero con paciencia y cariño, TODO se puede conseguir.
Los perros llegan a la protectora muy asustados, heridos, traumatizados, lo han pasado MUY mal, alli conseguimos estabilizarlos, pero cuando les adoptan es un cambio muy radical para ellos, por eso no podemos decir a los tres dias, que el perro no se adapta, hay que darle tiempo, y hacerle entender lo que queremos de el y como debe comportarse.
Alli estan acostumbrados a vivir al aire libre y a hacerlo todo cuando quieren y donde quieren, llevarlos a una casa es todo un mundo nuevo para ellos y la mayoria de veces temen a la gente por las malas experiencias que han tenido con ella. Estan traumatizados, lo que hay que hacer es calmar al perro y hacerle confiar en nosotros, y eso no se consigue en dos dias. Son seres vivos y piensan y sienten, al igual que nosotros, porque pretendemos hacer que sean juguetes?
Porfavor, pensemos mas en sus sentimientos y no juguemos con ellos haciendoles pasar por otro abandono, antes de llevaros un perro: PENSADLO!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué guay tia!!! no me puedo creer que duerman los 3 juntos, son una monada!!! me encanta ver estas cosas, gracias

Dahlia dijo...

:))))) A que si???? Es que es una imagen que no tiene desperdicio tia! Es preciosa!!!! Estoy encantada con ellos, son mi vida, no los dejaria por NADA del mundo!!!!

Sara dijo...

Siempre que pienso en algo relacionado con los abandonos de estos animales tan nobles y fieles, me intento poner en su lugar y lo primero que siento es que no entiendo porque...que hacen ellos para merecer eso, si hacen todo lo que pueden para entregarse a ti! tu eres su vida, y de repente te encuentras sin ella...
Yo tambien soy incapaz de entender el porque...

Sara dijo...

Por cierto, se los ve preciosos todos juntitos :D

Dahlia dijo...

Pues si que se hacen querer, y mucho!!! Yo estoy encantadisima con ellos, son mi vida, de verdad. Muackis Sara!!