21 octubre, 2006

NO AL MALTRATO ANIMAL!

21 septiembre, 2006

MANIFESTACIONES CONTRA EL MALTRATO ANIMAL










Durante los proximos dias se van a celebrar por todo el pais concentraciones contra el maltrato animal, en Madrid, en varios pueblos de Galicia, y estamos intentando que se nos den los permisos para poder celebrar una en Lérida.
Enterate de si en tu ciudad se esta moviendo algo y acude, es la unica manera de acabar con esto, de TI depende que miles de animales indefesos tengan derechos o no.
POR UN MUNDO MEJOR Y MAS JUSTO!

P.D. Estas tan solo son algunas de las imagenes que se pueden ver dia tras dias, de las agresiones que sufren los debiles. Las imagenes pueden herir la sensibilidad de algunos, pero quizas sea la unica manera de darnos cuenta de lo que esta pasando. ACTUA!

1 comentario:

Dahlia dijo...

Estas imagenes en su dia se me pidio que fueran retiradas por una voluntaria de la protectora por ser demasiado crueles, cosa que no quise hacer puesto que son la cruda realidad.
Para mi sorpresa, al poco tiempo recibi un correo de la dueña del pequeño boxer al que le habian amputado las orejitas diciendome que el animal estaba ya en perfectas condiciones, viviendo con una familia como dios manda y con otro perro como compañero.
La señora me dio las gracias por dar a conocer estas bestialidades y por poder opinar y contarme su impactante y emocionante historia. Desde aqui todo mi apoyo, mis animos, mi enohrabuena y mil y una gracias por no haberse dejado llevar por un fallo estetico, sino todo lo contrario, por haber ayudado a un animal que lo tenia realmente dificil para encontrar un hogar: GRACIAS!