01 junio, 2007

EL GATITO NENG AUN SIN HOGAR



No se si recordareis los casos de tres gatitos discapacitados que ya he difundido mas de una vez por aqui.

El caso es que me ha llegado un mail de una amiga de La Coruña, donde tanto tiempo han cuidado de estos gatitos y siguen a la espera de un hogar para uno de ellos. La buena noticia es que Dolores y Naranjito ya han encontrado hogar, pero necesitan uno para Neng, el que queda.

Como ya nos contaron en sus otros mails, estos gatitos llevan ya mucho tiempo encerrados en una jaula del veterinario que se hace cargo de ellos, Aldea Felina es quien se hace cargo de todo, pero evidentemente, esa no es vida para nadie, y muchos animales discapacitados han encontrado su felicidad y con ella una gran mejora fisica gracias a sus adoptantes, que se han convertido en sus autenticas familias, como son muchos de los animales a los que El Club de Kat ayuda.

Os pondre una foto de Neng, junto con su historial y con el mail que me han enviado para hacer un llamamiento a todos aquellos que podais darle un hogar y amor, para que porfin, conozca la felicidad que tiene bien merecida.

Copio el mail:

Hola a todos:
Seguro que la mayoria recordais los casos de Dolores, Naranjito y Neng
Dolores y Naranjito (Jito como lo llaman en su nuevo hogar) están felizmente adoptados y muy contentos de encontrar el cariño que tanto les faltaba.
Ellos han tenido una gran suerte pero NENG TODAVÍA SIGUE EN SU JAULA, NECESITA UN HOGAR
Lleva muchos meses encerrado y se merece una oportunidad, por favor no os olvideis del. Difundid su caso y ayudarme a encontrar una familia para Neng.


Este es el historial de Neng y un par de fotos suyas, a ver si os animais!!






NENG

Sexo: Macho
Edad: Dos años aproximadamente.
Castrado: SI
Comentarios: Llegó a la clínica, tras ser atropellado, con la mandíbula rota y lograron curársela pero le falta el ojo izquierdo porque no se lo pudieron salvar, el ojo se va a curar más (todavía tiene lagrimas y parece sucio. Es apto para convivir con otros gatos e incluso con perros, es un cielo de gato, es muy dócil y un poco tímido al principio, pero en cuanto estás unas horas con él y coge confianza es muy juguetón y cariñoso.

NECESITA UN HOGAR lleva muchos meses viviendo en una jaula.

CONTACTO: ALDEA FELINA/ TELF: 620 66 77 50

E-mail: eowynderunendil@yahoo.es



2 comentarios:

miaka dijo...

hola! queria felicitarte por tu blog, yo amo a los animales y me parte el corazón todas las injusticias que tienen que sufrir manos de nosotros "los seres humanos". espero que alguien adopte a Neng, soy de argentina y yo recogí de la calle a una gatita que también le falta un ojito y puedo decir por experiencia que son los seres más agradecidos del mundo, cuando uno les ofrece su amor y un hogar.
besos
miaka

Tiger dijo...

Hola!!!!
Me gusta mucho tu blog y me encantan los animales :)

Tengo un directorio web,... Beta Dir y quisiera que participes en él ...si te interesa

Quisiera contar contigo :)

Salu2 // Pablo