25 mayo, 2007

VIDEO MUY CRUEL

Recordais el post que abri hace unos dias llamado "video no apto para nadie" ??? Pues no se si ha sido la cosa a raiz de haber posteado aqui ese video o es que alguien mas lo ha visto y se ha decidido hacer algo... la cuestion es que me han mandado un mail con el video entero, se ve que el que colgue la otra vez no era suficientemente cruel, asi que ahora nos muestran la barbarie desde el principio, donde se puede apreciar a los animales vivos sufriendo el mayor de los tormentos.


http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med


El video como me dicen en el mail es extremadamente fuerte y desagradable, yo ni lo he querido ver mas que dos o tres segundos, ya tuve suficiente con el otro que os puse.

La cuestion es que se esta enviando un mail en cadena para intentar hacer algo, si quereis estar en la lista de nombres que estamos haciendo con este mail... mandadme un correo con vuestra direccion y os lo enviare, como mas se difunda mas podremos hacer por parar esta barbarie.

3 comentarios:

rosmaria de cabarga dijo...

primero que todo quiero decirles que soy defensora de los animales en su primera clase.tengo 4 perros y 2 gatos todos rescatados de la calles de venezuela.vi el video y casi me muero de dolor.vi tanta crueldad tanta maldad porque mi dios porque.quisira mamdarles fotos de mis animales para que vean como los tengo,no tengo recursos pero ellos comen y viven mejor que yo.ya perdi la cuenta de kis perros y gatos que he salvado.y eso sin contarles que alimento a todo animal que llega a mi puerta.yo no tengo miedo y mis dato son reales.pero de verdad quisiera que ocurra un milagro para que ellos puedan vivir como mis animalitos.los mios moriran algun dia pero de viejitos y conmigo.un saludo caluroso a todas esas personas bellas que aman a los animales como yo.doy mi vida por ellos.espero recibir respuesta algun dia de ustedes.rosmamba@hotmail.com y este es mi telefono 04128747705.besos y abrazos a todos esos animalitos que puedan salvarse hoy.

MERY DE PERU dijo...

Buenos dias. no crei que pudiera existir una pagina asi en la red, la verdad llege de casualidad ya que estaba buscando sobre las actuaciones en caso de envenenamiento en perros y lleque aqui estuve revisando el contenido ya que me parecio muy interesante hasta que llegue a lo de este video y realmente dejenme decirles que es muy espantoso lo que nos muestra, para hasta donde es capaz de llegar el hombre por dinero o por diversion que culpa tienen esos indefensos perros; que acaso dar mucho amor cariño a sus amos es malo. como es posible que puedan irse a casa a dormir tranquilos todas las noches, !Dios como es posible que permitas tanto! este video es tan terrible que no pude terminar de verlo la verdad me causo tanto dolor y tanto odio hacia esas personas que llegue a desear que Dios los castigara y la verdad espero que asi sea porque la crueladad que hacen es como para que sean castigados, pero no se si con eso se termine dicho ataque, ya que en el mundo hay muchas personas que atentan contra seres indefensos; aqui vemos que es con lo pobres perritos pero hemos sido testigos de ataques a otros animales, no se en manos de quien esta el terminar con todo esto, nose si es en los que nos gobiernan o en manos de Dios, o quisas en nosotros mismos, es que es tanto o tan póco lo que se puede hacer que hay veces en que uno desea que el mundo desaparesca para terminar con todo esto, la verda yo amo la vida y sobre todo a los animales tanto asi que tengo dos perros y un gato que son mi adoracion y creo en las personas pero vemos tanto esto que ya uno no sabe que pensar, lo unico que nos queda es que los padres y futuros padres enseñen a sus hijos buenos valores entre ellos el respeto y amor a los demas entre ellos esta la naturaleza, creo que solo asi el mundo cambiara. cuidense y porfis cuidemoslos a ellos. besos

Sara dijo...

Es la pura verdad, tanto las imagenes del video, como todo lo que decís, por desgracia...
Yo tambien espero que esto acabe pronto, y que todos estos animales puedan vivir y morir como se merecen: con dignidad.