10 mayo, 2007

VIDEOS

Este video lo he encontrado esta noche buscando cosas para poneros en este blog, ya que me he dado cuenta que hace mucho que no os pongo ningun video... La verdad es que buscaba algo para concienciar a la gente de algunas cosas... y he encontrado uno, pero me ha parecido demasiado, aunque ya sabeis que para mi, la mejor opcion para que la gente se de cuenta de las cosas y actue, es mostrarlas al publico, al igual que la persona que hizo este video queria mostrarnos a todos el sufrimiento de algunos animales, que sufren dia tras dia a manos de algunos humanos sin escrupulos mientras nosotros, sin saberlo en ocasiones, como mencionan en uno de los videos, el tema de los circos, a los cuales la gente acude con sus hijos y quizas no se dan cuenta del terrible sufrimiento que hay detras de esos animales que tanto les hacen reir, en otras ocasiones, no se puede excusar a la gente diciendo que "no se daban cuenta" o que "no lo sabian", como es el caso de las peleas entre animales o el toreo, en el cual la gente acude a un barbaro y sangriento espectaculo, y yo no dejo de preguntarme: "¿a que?" "¿que felicidad les puede aportar el sufrimiento de otros?"

En fin, que al final he encontrado otros mas... lights aunque tela con alguna imagen...Aqui os dejo un par de videos, el primero es el que os digo que en mi opinion es muy bestia de ver, pero realista



No hay comentarios: