05 mayo, 2007

TE NECESITAN MAS QUE NADIE: AYUDA A LOS ANIMALES DEL CLUB DE KAT

Estaba leyendo las noticias que me mandaron hace unos dias mis compis y admiradisim@s chic@s del Club de Kat, que no se si les recordareis, ya he posteado algunas noticias suyas, pero por si acaso sois nuevos o no os acordais... os refrescare la memoria.
El Club de Kat es una asociacion para la defensa y la ayuda a animales abandonados y/o discapacitados, cosa que me parece de lo mas loable, admirable y bonito que he visto en mi vida. Esta asociacion ha tenido que salir adelante sola durante mucho tiempo y sus integrantes han trabajado muy duro para llegar hasta donde estan, y por supuesto, nos demuestran cada dia en su pagina que lo siguen haciendo incansables, siempre adelante y con animos y fuerzas para transmitirles un mensaje de esperanza y valor a todos aquellos peluditos (perrunos y gatunos) que mas lo necesitan.
En una ocasion ya os publique sino recuerdo mal, un video de esta asociacion acerca de unos perritos discapacitados que poco a poco y con la ayuda que les prestan continuamente esta buena gente, estan mejorando muchisimo y estan saliendo adelante de una manera mas que impresionante y gratificante para tod@s aquell@s que estan a diario con ellos, ayudandoles en sus dificultades y ayundandoles a superarse cada dia un poquitin mas.
Son unos angeles para todos estos animales, de verdad, desde aqui... teneis todo mi apoyo, mis elogios y mis aplausos por ser tan constantes en la lucha hacia la defensa de los animales.

Bien, en este caso os expondre algunos animalitos con discapacidades y otro dia os pondre los que tienen enfermedades cronicas, asi iremos por partes... he leido varias historias que requieren adopciones muy importantes en mi opinion y os voy a publicar algunos de ellos, a ver si asi les echamos un cable divulgando mas sus casos, no??? Alla vamos!

  • Mestizo jovencito pata deformada (Almeria): Perrito mestizo de tamaño mediano, de unos 7-8 meses, presenta una leve malformación en una pata, no sé si a consecuencia de una fractura mal soldada o si es de nacimiento pero hace vida normal y no presenta signos de dolor. También, encantador, majísimo,muy cachorro y conmuchas ganas de hacer fiestas a todos. Está en Almería. Contactar con: adopta@indalguau.com

  • Perro jovencito que ha perdido un ojo (Almería): Es un cruce mediano tipo pastor alemán que perdio un ojo, igualmente, cuando llegó al refugio ya tenía cicatrizada la herida y el ojo perdido. Igualente encantador donde los haya. Bien, alegre y confiado con todo y con todos. Tendrá unos 7-8 meses de edad. adopta@indalguau.com




  • Nino, paralisis por moquillo: Macho, 2-3 años, justo cuando tenía una familia interesada en adoptarle se enfermó de moquillo, lo cual le afectó la columna dejándole con parálisis. Está recogido en un local, necesita urgentemente encontrar un hogar donde pueda recibir los cuidados que tan urgentemente necesita... clubdekat@gmail.com 618 099 425


  • Currita, le falta una patita y necesita tu amor: Currita es una preciosa gatita de 9 meses a la que un atropello le seccionó una de las patitas traseras, nos la encontramos por la calle vagando con sus tres patitas y la cuarta ensangrentada, hubo que amputársela, desgraciadamente. Pero Currita se vale perfectamente con sus tres patitas. Ella quiere también ser feliz en un hogar y con alguien que le quiere y le de amor y tener la oportunidad que otros le negaron al ser abandonada. Si te decides a adoptarla, por favor, ponte en contacto conmigo en rosario@elrefugioescuela.com

  • HOOK (gatito tuerto): Este gatazo es Hook. Un super gato gordo, grande, muy cariñoso y sociable. Una abuelita se lo encontró maullando por la calle, abandonado, está castrado y operado del ojito izquierdo. No tiene chip. Aparentemente está sanote; esta señora no tiene recursos para correr con los gastos de las pruebas de leucemia e inmuno y por eso no las tiene hechas. Parece o bien azul ruso o cruce de azul ruso. Esta señora tiene ya 4 gatos, osea que se lleva bien con otros felinos... Sin embargo, está desesperada porque no puede tenerle más tiempo en casa... Diana: 662061286




El Club de Kat deja claro en su seccion de adopciones algun tema que deberas tener en cuenta cuando te plantees y/o decidas adoptar a cualquiera de estas preciosidades o del resto que tienen publicados en su pagina, y es algo que a mi, desde aqui, tambien me gustaria comentar para que los nuevos posibles adoptantes y hogares de estos animalitos que tanto mimo y dedicación pero que como nos demuestran la mayoria de integrantes del Club de Kat a diario, no es ningun sacrificio si se tiene en cuenta el amor y cariño que recibes de los peluchines a cambio de tan solo... dedicarles tiempo!

"Recuerda, que cada animal que encontrarás aquí necesitará una atención especial. Algunos de forma temporal, hasta que se recuperen de sus heridas. Otros, necesitarán una medicación por vida. Quizás alguno necesitará una intervención quirúrgica.
Muchos de ellos podrán vivir una vida larga y feliz, si alguien les brinda esa oportunidad. A algunos, quizás les queda menos tiempo aquí con nosotros: no podemos cambiar la cantidad de tiempo que les queda, pero sí podemos cambiar su calidad, ofreciéndoles el calor y el cariño de un hogar."


Y como bien nos recuerdan al final de esta pagina de su espacio en la red... recuerda lo siguiente:

"Esperamos que verás que estos animales merecen una oportunidad, que te involucrarás con ellos y que podremos darte la bienvenida a nuestra comunidad."

Y evidentemente, aqui os dejo el enlace a su pagina, para que podais preguntar por estos y otros animales, leer historias preciosas, conocer a los participantes de la comunidad, comentar cositas en el foro... un monton de cosas!

http://groups.msn.com/ElClubdeKat/

No hay comentarios: