18 mayo, 2007

BLOG RECOMENDADO

Este blog lo he descubierto gracias a mi marido, que lo lee habitualmente, y por casualidad, me ha querido enseñar una noticia que tienen referente a mi juego de play favorito, el Silent Hill, que por cierto... es el juego entre los juegos!

Bien, osa preguntareis que tiene que ver el juego con este blog... pues bastantes cosas! Para empezar que por lo visto, el juego y la posterior pelicula se basan en una historia "real" sucedida en una ciudad llamada Centralia, en la que por lo visto hay una mina de carbon debajo de la misma que es la que inspiro la historia del juego. Es un tema que se trata en este blog que ahora os recomiendo y que tiene mucho que ver con lo relacionado con naturaleza y ecologia, si mas no, tiene que ver con cosas asombrosas que suceden en ocasiones en nuestro planeta.

A parte de este post, he podido comprobar que en el blog se habla en muchas entradas de temas de animales interesantisimos o de fenomenos naturales que le dejan a uno perplejo. Ademas está muy bien ilustrado, tiene unas fotos magnificas y unos videos que le acompañan muy buenos tambien. Por ejemplo los posts que hay en la seccion de "asombrosos" son espectaculares, por ahora os puedo recomendar este de Centralia, o el tristimo post que habla sobre el ahorcamiento de una elefanta... entre muchisimas cosas mas que interesantes. De verdad que vale la pena que le echeis un vistazo!

http://fogonazos.blogspot.com


Que lo disfruteis!

No hay comentarios: