19 abril, 2007

NOTICIAS DE CASPER!

Y hoy porfin! me llega una buena noticia que me ha mandado mi gran amiga de Bilbao, Lorena. (Muackis wapa :P)
Se trata de Casper, el perrin al que le habian arrancado la piel de la cabeza y las orejas, seguro que lo recordareis porque esas imagenes son dificiles de olvidar.
Pues bien, por suerte parece que se recupera estupendamente y que le han encontrado casa de acogida!!!
Pero bueno,... falta lo mas importante: UN BUEN ADOPTANTE. Este animal no se merece sufrir mas, asi que volvemos a hacer un llamamiento a ver si alguien se anima a cuidar como se merece a este chiquitin, que ya lo ha pasado bastante mal el pobre.

Os copio el mail donde se informa de su estado:

* Casper ya tiene casa de acogida para cuando se recupere, lo que me falta por saber es si hace falta que le adopten o también lo tienen solucionado.



* COPIO DE UN MAIL:


Informaros de que este pequeñin se va recuperando bien aunque lento. La zona necrosada ya esta sin la infeccion e incluso ya tiene zonas de la piel de color rosita, eso es muy buena señal. Esta con parches para el dolor y los veterinarios le vigilan día y noche, se lo llevan a casa por las noches por lo que pudiese pasar.

Gracias a todos por el interés y por vuestra ayuda.

Un abrazo,

Catia.

Hola..
La herida de Casper, dentro de lo que es y que ya sabemos que su recuperación será lenta...tiene ya mucha mejor pinta, apenas hay ya tejidos necrosados y van naciendo tejidos sanos y rosaditos...
Evoluciona bien, sigue con antibioterapia para prevenir infección y con parches para el dolor...
Y lo que es más increíbles, se sigue comportando como si debajo de esos vendajes no hubiera nada...él está contento, responde a todo el mundo que le acaricia moviendo la colita, no tiene miedo de los humanos y quiere jugar con otros perritos... y a nosotros nos hace lo mismo, aún dentro del quirófano y sabiendo que le vamos a dormir para hacerle la cura..se sube encima, te da lametazos...
Por todo, Casper es un perrín muy especial...

Muchas gracias en su nombre a tod@s los que estáis preguntando por él y ayudando a Cris

Blanca

No hay comentarios: