27 abril, 2007

NO PUEDO CON ESTO...

Acabo de leer una noticia que me ha dejado mas chafada de lo que generalmente me deja leer barbaridades que afectan íntegramente a animales indefensos.

Me llegan noticias desagradables y tristes TODOS los dias al correo, noticias que leo, no soy capaz de comprender porque suceden, publico y actuo en lo que puedo para cambiar, pero esta es demasiado.

Nunca habia leido nada asi que sucediera en tierras de un pais vecino como Francia, un pais desarrollado tanto o mas que el nuestro y que pertenece a la bien llamada Union Europea que tanta propaganda se hace de lo bien que actua y que funciona, pues bien, si asi es... me puede alguien explicar como es que permiten esto???

Os cuento, en las Islas Reunión, departamento de ultramar de la República Francesa, se lleva a cabo una pesca cruel hasta limites insospechados, en los que se utiliza como cebo a PERROS VIVOS!!!!

De verdad... no puedo ni quiero hacer comentarios al respecto porque en este momento me pasaria y creo que me saldria del marco de lo "politicamente correcto", opinad vosotros mismos lo que os parece... desde luego si alguien no es capaz de condenar nisiquiera esto, ¿que es lo que tiene detro? No creo que sea un corazon, porque el mio esta destrozado tan solo con saber que ocurre esto.

Desde Aldea Felina me han pasado una direccion a la que podeis dirigiros y escribir vuestras cartas de protesta y os pido porfavor, que lo hagais, porque tenemos que parar este horror de algun modo, y de momento, este parece ser el unico.

Aqui teneis la direccion: presse@ambafrance-es.org

Yo ya he mandado la mia, espero que hagais lo mismo...

No hay comentarios: