05 abril, 2007

MAS NOTICIAS TRISTES

Y en estos dias previos a la Semana Santa, y sin saber si es por el tema de las vacaciones (algo que siempre acentua los abandonos) o es que la crueldad humana aumenta a pasos agigantados, nos topamos con esta tremenda noticia que me ha hecho llegar una de mis mas queridas amigas que es lectora asidua de mis blogs y que me ayuda muchisimo con informacion que me envia, a parte de haberse ofrecido ya como traductora oficial para el ingles-español :) Gracias Sara, eres un sol, gracias por ayudarme a difundir esta noticia, a pesar de ser terrorifico el contenido hay que difundir estos casos para que la gente los conozca y entre los amantes de los animales intentemos poner fin a tantas malas noticias. A ver cuando puedo colgar alguna cosa buena! Menos mal que entre la del cachorro al lado del cadaver de su madre y esta tenemos el tema del grupo Kat, que siempre nos anima y nos dice que... aun queda gente buena en el mundo.
Aqui os copio el enlace a 20 minutos donde encontrareis la noticia y mas enlaces a otras:

http://www.20minutos.es/noticia/220050/0/galgo/estrangulado/jaen/

Esperemos que el galgo acabe en buenas manos y deje de sufrir de una vez por todas.

No hay comentarios: