26 abril, 2007

ALGUNOS SE PASAN LA LEY POR EL.....

Este es un mail que me mandan tambien desde Aldea Felina, con el que estoy mas que de acuerdo pues yo he sido testigo de lo que aqui se expone: En Cataluña no se cumple la ley de no eutanasiar animales de compañia y hay sitios en los que esa ley deberian tenerla como el padrenuestro y aun la incumplen mas. Estoy deacuerdo 100% en que debemos hacer algo YA!

ACTUA! ES MUY FACIL LO QUE TIENES QUE HACER, AQUI TE DEJAMOS UNA "CARTA MODELO", ENVIALA!

POR FAVOR, REENVIAR LA CARTA A TODAS LAS SIGUIENTES DIRECCIONES.
ES UNA QUEJA POR EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EUTANASIA CERO EN CATALUÑA,
PUES SE ESTÁ CONTINUANDO MATANDO A PERROS Y GATOS EN 23 MUNICIPIOS DE CATALUÑA. GRACIAS.
NO OLVIDÉIS DE ESCRIBIR VUESTRO NOMBRE, DNI Y CIUDAD DE RESIDENCIA AL FINAL DE LA CARTA.

DIRECCIONES


frobredo@bcn.cat Gabinete Defensa Animal - Ajuntament BCN -
edirecto@rtve.es
elbuscador@telecinco.es
gente.tve@rtve.es
callejeros@cuatro.com
diariode@telecinco.es
protestaya@telecinco.es
inf.semanal@rtve.es
consellerbaltasar@gencat.net
doctv@rtve.es,conseller
darp@gencat.net
matinstv3@tv3.cat
fildirecte@tvgirona.tv


CARTA

Sr/es:

Me dirijo a ustedes con la intención de hacer constar mi indignación, rabia e impotencia tras conocer el día 21/03/07 la decisión del gobierno catalán en retrasar hasta finales de año la entrada en vigor de la prohibición de sacrificar perros y gatos en las instalaciones para animales de compañía de 23 municipios de la Mancomunidad Intermunicipal del Penedès, abajo detallados.
Desde principios de año, las perreras y gateras de Cataluña no pueden sacrificar, tal y como obliga el artículo 11 de la ley de protección animal y me resulta inconcebible que ahora esta normativa nos han querido vender, no vaya a ser aplicada, sintiéndome pues engañada, estafada y manipulada.
Pido que se aplique la ley en su totalidad, sin excepciones, y que se finalice el sacrificio de los animales domésticos, víctimas de la crueldad, irresponsabilidad e incultura de sus malditos dueños. Basta ya. Pido que se INVESTIGUEN las causas reales de esta prórroga y si realmente los ayuntamientos de estos 23 municipios destinaron todos los recursos disponibles y necesarios para hacer cumplir la ley y si otros refugios/perreras catalanas están cumpliendo la normativa o al contrario nos están engañando a todos.

Los 23 Municipios que han infringido la ley son: Avinyonet del
penedès, Castellet i la Jornal, Castellví de la Marca, el Pla del >penedès, Font-Rubí, la Granada, Les cabanyes, Olèrdola, Olesa de Bonesvalls, Pacs del Penedès, Pontons, Puigdàlber, Sant cugat
Sesgarrigues, Sant Pere de Riudebitlles, Sant Quintí de Mediona, Sant Sadurní d´Anoia, Santa Fe del Penedès, Santa Margarida i els Monjos, Subirats, Torrelavit, Torrelles de Foix, Vilafranca del
Penedès i Volví del Penedès.

No hay comentarios: