11 marzo, 2007

UN MAIL DE ANIMANATURALIS PARA INTENTAR SALVAR A MILES DE FOCAS





Este es un mail que me manda un amigo de la pagina de la gran asociacion internacional AnimaNaturalis, que trabajan por el bien y la defensa de todos los animales que sufren injusticias y abusos y que tienen una maravillosa web en la que podeis encontrar mucha informacion sobre varios temas de este ambito, y ademas la informacion es muy buena, al igual que la pagina.
En este caso nos piden colaboracion, cada uno la que pueda prestar, cualquier granito de arena es importante a la hora de construir una montaña, para ayudar a miles de focas que los mandatarios de ciertos paises permiten cazar de forma indiscriminada, son tan solo CRIAS! El e-mail original viene con un video y mas cositas de su web, asi que si os interesa el tema os recomiendo que entreis en su site y os informeis mejor, aqui os dejo con la informacion que he podido copiar de su mail original:

ANIMANATURALIS, AYUDA PARA MILES DE CRIAS DE FOCAS!

"Cada primavera en la costa este de Canadá, los cazadores armados de rifles, picotas o mazos, golpean hasta la muerte a cientos de miles de crías de focas arpa y encapuchada. Para este año 2007, se prevé la caza de 350.000 (trescientas cincuenta mil) crías, caza que está autorizada por el gobierno de Canadá.

La caza es permitida por motivos comerciales (la piel de foca es altamente cotizada en el mercado internacional, además de los subproductos derivados de su matanza), pero se ampara falsamente tras el argumento de que las focas y su sobrepoblación "depredan" los bancos de bacalao de las costas canadienses, dejando desprovistos a los nativos y pescadores artesanales de este "recurso".

Esta es la matanza de mamíferos más grande que se realiza bajo el consentimiento del gobierno y las autoridades de Canadá. No hay excusa válida para masacrar y torturar a estos seres que vivos que sienten tanto dolor y malestar como los animales humanos. Más de un millón de focas han sido masacradas y despellejadas vivas en los últimos 4 años.

Los activistas por los derechos animales de diferentes países están haciendo un llamado para unirse en la defensa de las focas; celebrando actos a nivel mundial el próximo día 15 de marzo, frente a las embajadas, consulados o representaciones comerciales de Canadá en los diferentes países, además de boicottear los productos de origen canadiense.

AnimaNaturalis convoca a todos los activistas a sus actos a realizarse en diferentes países, detallados a continuación:

* Barcelona (España)
12:00 hr. Oficina Comercial del Consulado de Canadá. Plaça de Catalunya, 9, 1º.
Contacto Jorge Borrás - JorgeB@animanaturalis.org

* Madrid (España)
12 hrs. Plaza del Sol.
Contacto Silvia Barquero - SilviaB@equanimal.org

* México, D.F (México)
Contacto Claudia Eyline Ortega - mexico@animanaturalis.org

* Santiago (Chile)
Contacto Sebastián Serrano - Sebastian@animanaturalis.org

* Caracas (Venezuela)
Contacto Roger Pacheco - venezuela@animanaturalis.org


Ayúdanos a seguir trabajando por los animales y apoya nuestras campañas para que compartamos un mundo más justo para todos. Juntos podremos darle voz a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos:

Colabora con AnimaNaturalis:

Ayúdanos a conseguir un mundo libre de crueldad, los animales te necesitan. Tu donación servirá para concienciar a muchas personas de que los animales no deben ser usados como comida, como vestimenta, como entretenimiento ni para realizar experimentos.

Para cualquier información que necesites acerca de la afiliación a AnimaNaturalis.org o para realizar donativos, contamos con el mail afiliados@animanaturalis.org.


Donativos:

Cuenta "La Caixa" : 2100 1309 19 0200096214
IBAN : ES11 2100 1309 1902 0009 6214
BIC/SWIFT CODE : CAIXESBBXXX


Nuestra organización necesita de tu participación. Ponte en contacto con nosotros, envíanos tus sugerencias, preguntas, artículos o fotografías. Contacta con:

AnimaNaturalis.

En el e-mail original donde se nos deriva a la web de esta gran asociacion aparece tambien el formulario para afiliarse, que no os he copiado porque no me lo seleccionaba bien y no se me copiaba como era correcto, pero como bien os informa esta asociacion un poco mas arriba han dejado un e-mail para cualquier tipo de informacion en cuanto a donativos o afiliacion, asi que si estais interesados en su pagina o en este tema o en algo en particular les podeis mandar un mail y seguro que estaran encantados de atenderos.

No hay comentarios: