24 marzo, 2007

LOS ANIMALES ME IMPORTAN:







Los Animales Me Importan


454,922 firmas



Animals Matter¡Gracias por apoyar la campaña de los animales me importan! Usted es parte de un creciente número de personas en todo el mundo que se preocupan por los animales; y creen debería existir un reconocimiento universal sobre la importancia de su bienestar.



Queremos que los gobiernos apoyen el avance de una Declaración Universal sobre el Bienestar Animal. Esta declaración representaría un reconocimiento mundial de que los animales pueden sentir dolor y pueden sufrir en cualquier parte del mundo, y puede motivar a los gobiernos a mejorar sus propios estándares de bienestar animal dentro de sus fronteras.





Actualización de la campaña


DUBA inspira nueva ordenanza de bienestar animal en Filipinas.

La campaña por una Declaración Universal sobre el Bienestar Animal ha facilitado avances en los estándares de bienestar animal en Filipinas, específicamente en la provincia de Sangguniang Panlalawigan donde se aprobó una ordenanza de bienestar animal. Filipinas juega un papel crucial en el progreso de la DUBA y se ha dicho que su participación en el proceso ha inspirado este cambio. La ordenanza establece como ilegal la tortura, el abandono y el maltrato de los animales.

Comediantes “hablan en favor de los animales” en Londres

Stand UpEl primer espectáculo cómico de beneficencia en la historia de WSPA “Hablemos por los animales”, protagonizado por la estrella internacional Ricky Gervais, se llevó a cabo en Londres en enero. El elenco de comediantes amenizó la actividad, la cual recaudó más de £80,000 para iniciativas de bienestar animal incluyendo la campaña para una Declaración Universal sobre el Bienestar Animal.

Amigos de los Animales Croacia (Prijatelji Zivotinja) reúne más de 8000 firmas para la Campaña los Animales me Importan.

Animal Friends CroatiaAmigos de los Animales Croacia ha recolectado más de 8000 firmas para la campaña Los Animales me Importan en cuestión de meses, mediante una serie de eventos locales y actividades de base, que incluyen peticiones para recoger firmas por parte de sus afiliados.

Amigos de los Animales Croacia (Animal Friends Croatia) se fundó en 2000 y en la actualidad cuenta con más de 2300 miembros, dentro y fuera del país, así como más de 7500 afiliados. La organización tiene 14 subsidiarias y una casa matriz en Zagreb.

¿Qué puedo hacer?

Transmitir el mensaje

Hay más de 454,000 firmas para la petición: nuestro objetivo es alcanzar un millón al final de 2007, de modo que por favor continúe reenviando el mensaje a sus amigos, familiares y colegas. Usted también puede enterarse de lo que sucede en su legión al contactar a su organización de bienestar animal en nuestra página de coalición.





Bajado de peticiones

No olvide que puede hacer peticiones en sus eventos locales y lograr más apoyo. Bajar peticiones aquí.



Actualmente estamos realizando cambios novedosos en nuestro sitio web Animals Matter con más herramientas interactivas para que usted pueda estar al día con la campaña. ¡Observe este espacio!

El equipo de Los Animales Me Importan:

Nick, Leah, Justine & Alyx


http://www.animalsmatter.org/Default.asp?language=spanish

Forward to a friend

No hay comentarios: