08 marzo, 2007

ECHEMOS UN CABLE A LAS BUENAS ASOCIACIONES!

Esta es la Asociación de Mijadas (Cáceres). Al igual que en el caso anterior de la Prote de Merindades, este mail de difusión es para que conozcamos su labor y si podemos echar un cable, pues para eso estamos no?

Gracias por difundir.

www.amideamiajadas.org

¿Quien son?

Esta Asociación nace como necesidad por el elevado número de perros abandonados en nuestra localidad.

Desde esta Asociación se gestiona la perrera municipal, para evitar sacrificios buscando con urgencia hogares para los animales que son recogidos abandonados y para los que son entregados por sus propios dueños.

La capacidad de la perrera es limitada y solo cuenta con 8 cheniles, con lo cual está siempre llena y es necesario sacar los animales a la mayor brevedad posible para evitar que una saturación conlleve riesgo de sacrificio.


Desde nuestra Asociación buscamos principalmente ofrecer una vida digna a los animales de compañía, sensibilizar a la población e inculcar un respeto hacia nuestras mascotas. Contamos con pocos socios y pocos voluntarios, con lo cual el esfuerzo económico y fisico es elevado, pero compensado con creces cada vez que una de los perritos que hay alli, encerrados en su jaula, encuentra un adoptante que le ofrezca una nueva vida de amor y tranquilidad.


Todos nuestros perritos se entregan desparasitados, vacunados, esterilizados, con microchip y contrato de adopción

amideamiajadas@gmail.com

BBVA 0182 5664 11 0201505396

No hay comentarios: