27 octubre, 2006

Y un video bastante bestia

Este es un video que he encontrado por casualidad en you tube, es muy muy bestia, yo aviso, puede herir la sensibilidad. Es sobre la experimentacion animal. A mi me han dolido TODAS y cada una de las imagenes que salen como si el dolor fisico me lo estuvieran haciendo a mi.
Fijaros en los rostros de los animales el dolor y el sufrimiento que reflejan; debemos parar esto. Di NO a la experimentacion con animales. Compra productos que no se hayan testado con animales.
Ahi va el video:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HO HE INTENTAT, PERO NO HE TINGUT VALOR A MIRAR-LO, PODRIA PASSAR-ME MOLTS DIES DESTROSSADA.
TENIU UN BLOG MOLT INTERESSANT.
GRACIES.
LORENA

Anónimo dijo...

No te preocupes Lorena, yo he visto muchas cosas crudas en vivo y en directo que me han afectado mucho, el video del energumeno gallego ese pegandole a su perro tambien me hirio mucho, pero este es que es bestial... a mi me ha dejado hecha polvo.
A ver si encuentro en algun sitio una relacion de productos que no promocionen la experimentacion con animales y os lo pongo para que los compreis.