18 diciembre, 2006

PODENCA ENCONTRADA EN LA PLAYA!!!




Este es un mail que me mando ayer mi amiga Katryna, gran amante de los animales, por lo visto se encontro esta preciosidad en la playa y la llevo a su casa a ver si aparecia alguien que le regalara un hogar para estas Navidades. Os esta esperando!!!!

"Esta es chiky,aparecio por la playa perseguia a todo el mundo.
Es una perrita muy joven 1 año maximo,es de tamaño pequeño,pesa 9 kilos y mide 50 cm de alto,no crece mas, muy cariñosa cuando la acaricias no para de lamerte las manos,lo que mas le gusta es dormir encima de la gente y siempre quiere estar cerca de su dueño,asi que necesita a alguien al que no le importe tener simepre a la perrita al lado o durmiendo encima suyo, cuando este en casa.
Ya come pienso,y hace sus necesidades fuera de casa,es muy juguetona,su forma de jugar es correr a toda velocidad alrededor tuya,tambien juega a la pelota,pero poquito.Le asustan los ruidos fuertes y los gritos,pero con la gente es muy sociable y se lleva bien con niños. "


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,dhalia.Gracias por ayudarme con chiky,esta muy biene el blog.Y enorabuena por la labor que estais haciendo,hace falta mas gente como vosotros.Besitos guapa.

Anónimo dijo...

Pobre perra confio en k las esteis cuidando bien suerte...

Dahlia dijo...

TRanquila rakel, la perra mientras esté con Katry va estar mejor que nunca! Menuda es Katry con los animalillos!! Le arranca los ojos al primero que le haga daño a uno!
Ahora hay que encontrarle hogar.

Anónimo dijo...

es una monada, saca una pinta de bitxo....me encanta!

Dahlia dijo...

Jejejeje, hace dias que no hablo con katry, creo que tiene problemas con la linia, tengo que preguntarle por ella, esta chica katry SÍ es una amante de los animales, se lleva cualquier bixo viviente a su casa!!!

Dahlia dijo...

Eiii!!! Tengo noticias de Ckiky! Katry me ha mandado un mail diciendome que esta reservada, se la queda la madre de su novio que se han encariñado mucho con ella, y su novio es otro amante perdido de los animales, asi que seguro que estara mejor que una reina!
Ahora la llevaran a esterilizar a una prote de su zona y su novio va a adoptar otro perro alli, y eso que hace poco adopto uno enormeeeeeee! Un osote preciosoooo!!!
Katry y Kali!!! Sois los mejores!!! Muakiss pa los dossss!!!! Y pa la madre del kali, que se queda con chiky, claro! :)

Anónimo dijo...

que bien!, me alegro mucho de que las cosas salgan bien, gente como ellos falta en esta mundo!, a cuidar del bitxet!

Dahlia dijo...

Si, jejejeje que esta pareja tan maravillosa les estan dando amor a un monton de animales que lo estaban pasando realmente mal, son de admirar 100%!!!